Quienes Somos

Las Vegas de Vilcabamba fue desarrollado por Larry Evans y Laurie Miller, dos residentes de larga tiempo de Vilcabamba.

Larry es un profesional de telecomunicaciones originarimente de Huntington, Virginia del Quest, donde se graduó de la Marshall University con un título en Ciencias Políticas. Él es el padre de tres hijos, Brian, Jeremy y Jason, todos los cuales viven en el sur de California. Mientras que los muchachos estaban creciendo, Larry era muy activo en béisbol Pony y fútbol de AYSO.

Laurie nació y creció en Rochester, Nueva York, donde se distinguió como un patinador competitivo. Ella tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de Columbia y una maestría en Finanzas de la Escuela de Negocios Anderson de UCLA. También un CPA, que tuvo una exitosa carrera en las finanzas corporativas antes de retirarse a Vilcabamba. Cuando no está haciendo trabajo comunitario con la Fundación de la pareja Vilcabamba Un mundo, Laurie le gusta leer, la fotografía y viajar.

Después de asistir a una conferencia de International Living en Nueva Orleans en 2002, donde quedó fascinado con la idea de vivir en los Andes, la pareja organizó una visita de los Andes ecuatorianos un poco meses tarde. Quito, Otavalo, Cuenca y fueron todo muy bonito, pero fue el valle de Vilcabamba que se robó sus corazónes. Al tercer día allí, que habían comprometido a comprar la propiedad Mollepamba donde ahora viven una vida muy completa.