Vilcabamba

Considerado durante mucho tiempo como uno de los lugares más saludables para vivir en el planeta, Vilcabamba, Ecuador ahora cuenta con una comunidad internacional en crecimiento muy diversa de residentes que aprecian el clima primaveral perpetuo, el aire puro y el agua, actividades al aire libre, paz y tranquilidad, y en muchos casos, la satisfacción y los beneficios de cultivar sus propios alimentos naturales.

La vida es mejor allí. Ya sea que leer, escribir, hacer música, jugar al ajedrez, caminatas, montar a caballo, en bicicleta, nadar, al jardín o jugar al tenis, siempre hay una razón para esperar a mañana. La gente local es el más bonito y más acogedor de toda América Latina y llegar a conocerlos es su propia recompensa.

Vilcabamba se dio a conocer en todo el mundo en la década de 1950 debido al extraordinario número de personas centenarias rumorea que viven allí. Mientras que un examen más detallado reveló más tarde que muchos de los supuestos centenarios estaban usando los certificados de bautismo de sus padres como la identificación, un asombroso número de confirmados centenarios se mantuvo. Escuchar sus historias es una alegría y sus entusiasmo por la vida es tan contagiosa que puede imaginarse vivir cien años también.

La vida en Vilcabamba no es como la vida en un club de campo ... es mejor. Es la vida como debe ser vivida.